• Eventos
  • Salones

Salones para Eventos

La Bodega ofrece al público lugares privilegiados por su distinguida vista, donde se puede apreciar la estiba de sus vinos y los toneles de roble francés de más de 5.000 litros de capacidad que con su aroma a madera crean un clima muy particular para realizar desayunos, almuerzos, cenas y cualquier otro tipo de eventos.

Los diferentes espacios están acondicionados para la instalación de equipos audiovisuales, música e iluminación según sus necesidades. Podrá realizar la decoración que desee.

En cualquiera de las opciones elegidas contará con estacionamiento y seguridad.

Luego de contactarse con nuestra bodega recibir├í un presupuesto por el servicio de catering, decoración, música y todo lo relacionado al evento. Dicho presupuesto será planificado en función de la cantidad de personas que asistan y los servicios solicitados.

Reservas: Mínimo con 48 horas de anticipación.

Contacto:
Tel.: 4972406 · lopezmza@bodegaslopez.com.ar

Cava Principal de la Bodega

Se asemeja a las antiguas cavas francesas de ladrillo abovedado, con un entorno de vinos de guarda estibados en botellas que propician un ambiente especial acorde a sus necesidades.

Capacidad: 45 personas sentadas.

Cava de la Champañera

Es uno de nuestros salones más antiguos, data de 1940.
La calidez del lugar genera un ambiente de mayor intimidad.

Capacidad: 15 personas sentadas.

Sala entre Toneles

Esta sala está ubicada en una nave construida en 1930. Enmarcada entre los toneles de mayor capacidad donde se añejan nuestros vinos, convierte su evento en una experiencia única.

Capacidad: 80 personas sentadas.

Salón de la Champa├▒era

En un paisaje de viñedos, Usted disfrutará de la comodidad de un amplio salón. Grandes toneles de roble, donde añejamos nuestros vinos, ambientan el lugar creando un cálido clima. Podrá organizar fiestas, casamientos, conciertos o el evento que desee.

Capacidad: 400 personas sentadas.

Los vinos y champagnes para los eventos serán exclusivamente de nuestra Bodega.

Rincón de López Restaurant

El Restaurant, con grandes aberturas y terrazas ofrece vista a la cordillera, bodega y jardines de la Casona.

Ambiente cálido y confortable donde también se podrán realizar distintos eventos empresariales y sociales.

Capacidad: 80 personas sentadas.

Ver más

En nuestra cocina llena de sabores y sensaciones disfrutará variedad de entradas, platos principales y postres, los cuales podrán ser acompañados por nuestros vinos clásicos, varietales y champagnes.

Ofrecemos nuestros Men├║s Casona López, Rincón Famoso, L├│pez Malbec (NUEVO) e Infantil.

Consulte también por las variedades a la carta.

Ver men├║s


Casamientos en Bodegas López

Queremos brindarle el mejor servicio para que agasaje a sus invitados y disfrute de una noche inolvidable. Ponemos a su disposición espacios verdes con viñedos y jardines donde podrá celebrar la ceremonia Civil. La amplitud del lugar permite la instalación de carpas creando un espacio confortable, además disponemos de un sector especial para el lanzamiento de fuegos artificiales.

Puede contar con nuestra ayuda para realizar la decoración que desee, le facilitamos reflectores para iluminación, carretas y carros antiguos para lograr la ambientación ideal.

Para su mayor comodidad contamos con amplios espacios, además de churrasquera, horno de barro y lugar para cocinar carne a la llama. Su ubicación permite, si lo desea, hacerlo a la vista de los invitados ofreciendo un atractivo diferente.

Dispondrá del mantenimiento de sanitarios durante todo el evento, estacionamiento y personal de seguridad.

En la organización usted podrá seleccionar entre nuestras champañas Montchenot o López y nuestros clásicos vinos Montchenot, Chateau Vieux o los varietales Casona López.

Al alquilar el salón deberá depositar una garantía por posibles daños, la cual será reintegrada al siguiente día hábil.
Los gastos de SADAIC y ADICAPIF deberán cancelarse antes del evento.

Centro de Atención al Turismo

  • vista fachada sur Bodega L├│pez

Siguiendo con el estilo colonial español de la Bodega, se construyó un edificio destinado a ofrecer mayores comodidades al turista, con una superficie cubierta de 1750 m2 en tres plantas.

Ver más

  • Facebook
  • youtube
  • tripadvisor
  • instagram

Fundada en 1898 - Mendoza - Argentina