Extracto de Diario Los Andes · 26 de Febrero de 2008

Por Sergio Faría

Regatas y una campaña valiosa

El equipo de Luis Testa quedó tercero y expuso un gran nivel ante los equipos fuertes, con un plantel netamente local.

La ilusión de las finales y el mentado ascenso de un equipo local a la Liga Argentina de Clubes ya es sólo una nostálgica anécdota de la temporada 2008 para el vóleibol mendocino.

Si bien la eliminación del Club Mendoza de Regatas frente Club Olímpico de Santiago del Estero, en el Pascual Pérez dejó un cierto sinsabor frente a un imponente marco de público (más de 1.000 espectadores). Una convocatoria que no acontecía en el voleibol local, desde hacía mucho tiempo. Público que despidió al equipo de pie y aplaudiéndolo por la enorme entrega frente a un rival que demostró una gran superioridad.

De pura cepa. En el análisis general, el de Mendoza de Regatas es muy bueno, teniendo en cuenta la falta de roce competitivo en estos torneos y que muchos de sus jugadores son de “cabotaje” y que tuvieron que comenzar a rendir al ritmo de la exigencia. Hay que resaltar el protagonismo de los mendocinos, que terminaron jugando de igual a igual frente a los números puestos.

Está claro que después de tantos años la falta de competencia en estos niveles marca muy bien la diferencia, pero lo valioso es que el voley de Mendoza, pese al tiempo y la distancia, sigue exponiendo que está para más. Habrá que seguir trabajando y darle continuidad a estos proyectos ya que quedó demostrado que hay madera para crecer.

Extracto de Diario Uno · 1 de Agosto de 2007

Por Mariela Nardi

Los mejores del Apertura

  • Los mejores del Apertura

El torneo Apertura del vóleibol local ha llegado a su fin en casi todas sus categorías, tanto en femenino (falta el sub 18) como en masculino (falta el sub 14).

La máxima categoría consagró a Regatas doblemente campeón. En el Apertura 2007, las damas y los caballeros del Parque fueron los dueños absolutos del certamen.

Las chicas dirigidas por Javier Carrasco superaron en la final a Círculo Policial, mientras que los dirigidos por Luis Testa vencieron a Tunuyán.

Extracto de Revista The Park Hyatt · Otoño 2007

Por Brian Byrnes

Un deporte con estilo

El polo se juega en más de 75 países alrededor del mundo, desde Dubai hasta Dallas, desde Moscú hasta Melbourne, pero en ningún lugar se practica en tan grandes proporciones como en Buenos Aires.

Argentina es la capital indiscutida del Polo. Los mejores caballos y los mejores jugadores nacen en esta nación sudamericana de 39 millones de habitantes.

Extracto de Diario Los Andes · 10 de Mayo de 2007

Por Sergio Faria

UNCuyo y el Lago en el clásico local

El viejo clásico voleibolero mendocino entre UNCuyo vs Mendoza de Regatas se disputa en el complejo universitario.

El encuentro corresponde a la cuarta fecha de la Liga Regional de primera masculino que lidera el sexteto del Parque en forma invicta

Extracto de Diario Los Andes · 26 de Abril de 2007

Por Sergio Faria

  • Torneo Apertura de Primera A-1 masculino

Regatas-Maipú, un choque de punteros

A punto de ponerse en marcha la tercera fecha, Mendoza de Regatas y Maip ú comparten el liderazgo del torneo Apertura de primera A-1 masculino.

Extracto de Diario Los Andes · 3 de Diciembre de 2006

Por Sergio Faria

  • Final del torneo de V贸leibol Clausura de Primera A-1

La primera final fue para Regatas

Amarga y p álida resultó la primera final del torneo de voleibol Clausura de primera A-1 masculino, donde se impuso Mendoza de Regatas a UNCuyo con un demoledor 3/0. Un tres cero que se veía venir a partir de los primeros tiempos técnicos del set inicial.

Extracto de Diario Los Andes · 2 de Diciembre de 2006

Por Sergio Faria

  • V贸leibol masculino de Primera A-1

Una final entre viejos conocidos

Como en los viejos tiempos, la definición del campeonato local de vóleibol masculino de Primera A-1 fue con el clásico local entre Regatas y UNCuyo.

Extracto de Revista Regatas · Número 62 · Diciembre 2006 · Año 25

Por Sergio Faria

  • Revista Regatas 路 N煤mero 62 路 Diciembre 2006

Regatas se quedó con todo Ganó el apertura y el clausura

Regatas, lejos, el mejor equipo de vóleibol, primera división, de 2006. Lo certifican los resultados, puesto que ganó los dos torneos del calendario oficial: el Apertura y el Clausura, en forma terminante.

Extracto de Diario Los Andes · 24 de Septiembre de 2006

Por Sergio Faria

  • Quinta Fecha del Torneo Clausura de v贸leibol

Regatas, más líder que nunca

El 23 de septiembre se enfrentaron Regatas y Tunuy án por la quinta fecha del torneo Clausura de vóleibol de primera A-1 masculino. El triunfo fue para los del Parque en tres sets corridos y que liquidó el pleito en tan sólo 54 minutos de juego (25/17, 25/13, 25/19).

Extracto de Libro Regatas una historia · Noviembre 2004 ·

  • Libro Regatas una historia 路 Noviembre 2004 路 P谩gina 160

Página 160

Durante el año 2002, nuestro equipo superior se mantuvo quince partidos invicto, logrando con esto su clasificación para los play off.

Después de tres encuentros definitorios con De Paolis de Godoy Cruz, regatas triunfó y es campeón del “Apertura” 2004.

  • Libro Regatas una historia 路 Noviembre 2004 路 Cap铆tulo VI

Extracto de Libro Regatas una historia · Noviembre 2004 · Capítulo VI

Regatas en imágenes

  • Facebook
  • youtube
  • tripadvisor
  • instagram

Fundada en 1898 - Mendoza - Argentina