• Novedades
  • Actividades

Bienvenido 2018


Un año compartido, nuevos sueños y desafíos que comienzan. Levantemos juntos nuestras copas, ¡Siempre tenemos razones para brindar!


Domingos abrimos al Turismo

Nuevos Cortos


Descubrí nuestros secretos

Presentamos una nueva serie de cortos en nuestro canal de Youtube. Te invitamos a dar un paseo por los lugares más emblemáticos de la bodega, donde podrás conocer en detalle algunos de los secretos que atesora la familia López.

Añejamiento

De la mano de nuestro enólogo Omar Panella visitamos las naves donde se encuentran los grandes toneles y cubas, lugar donde nacen los vinos más importantes como Federico López, Montchenot y Chateau Vieux entre otros.



Fraccionamiento

Continuamos el recorrido por la moderna planta de fraccionamiento. En Bodegas López estamos en constante actualización tecnológica. Somos una bodega tradicional, sin embargo siempre buscamos estar a la vanguardia, atentos a los últimos avances para poder ofrecer la mejor calidad en cada uno de los productos que elaboramos.



Nuestro Restaurant

Te invitamos a conocer Rincón de López Restaurant. Disfrutá los mejores sabores regionales acompañados de grandes vinos, en un ambiente luminoso con amplias aberturas y terrazas, con vista panorámica a la cordillera y jardines. Ideal para desayunos y almuerzos empresariales o el evento que desees.



Próximamente ampliaremos esta serie de cortos de la bodega con otros lugares a ser descubiertos. Si te quedaste con ganas de más, te recordamos que ofrecemos visitas guiadas sin cargo, estaremos encantados recibirte.

Para más información click aquí.

Feriado 8 de Diciembre

Visitas Educativas

Bodegas López en Susana Giménez

Degustación Vertical CVT

Campeonato Mendocino de Golf

López de Punta a Punta 2017

Nuevo Servicio turístico

Temporada Verano 2017

Metrotranvía a Bodegas López

Para que mendocinos y turistas que visitan la provincia, recorran nuestra ciudad y disfruten de los mejores vinos más fácil, rápido y a bajo costo.

El Metrotranvía realiza su recorrido desde la Ciudad de Mendoza hasta la última estación en Gutiérrez a sólo 300 mts. de Bodegas López.

Une las ciudades de Mendoza y Maipú en 30 minutos, a través de 15 estaciones en 12,5 km de recorrido, con frecuencia cada 15 minutos.

Nuestra Bodega fundada en 1898 continúa hoy, 118 años después, en manos de la familia y desde su centenario abrió las puertas al turismo, constituyéndose éste en un objetivo primordial de la empresa.

La elaboración del vino comienza en el viñedo donde influyen de manera importante la ubicación, suelo, clima, cepaje y cuidados en la labranza. Los visitantes podrán realizar un recorrido por nuestra finca La Marthita, (antiguos viñedos plantados en 1940), y conocer las labores que se realizan en los viñedos.

A través de distintos programas el turista podrá conocer la historia y trayectoria de la Bodega, las distintas formas de cosecha, el proceso de elaboración y añejamiento de los vinos y su embotellado. Se finaliza el recorrido con la degustación de un vino y un champagne sin cargo.

De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable:

  • Visitas Guiadas SIN CARGO cada 1 hora, incluye degustación.
  • Degustaciones Vinos Premium.
  • Degustaciones Verticales (distintas cosechas de vino Montchenot). Solicitar reserva.
  • Cursos ”Sommelier Express” y ”Experiencia Blend”. Solicitar reserva.
  • Programas Especiales. Proponemos recorrer cada rincón de la bodega y descubrir el secreto de los vinos López.

Restaurant Rincón de López

  • Temporada baja (de Abril a Diciembre): Lunes a Viernes al mediodía.
  • Temporada alta (Enero a Marzo y Julio): Lunes a Sábados al mediodía.
  • Consultar por días y horarios especiales.
  • Metrotranvía a Bodegas López

Tours VIP Privados

Servicio diferencial de visitas particulares privadas

Hace más de 18 años, nuestra Bodega abrió sus puertas al turismo, constituyéndose éste en un objetivo primordial de la empresa. Es por esto, que en marzo de 2010 inauguramos nuestro Centro de Atención al Turismo, destinado a ofrecer mayores comodidades al visitante, con una superficie cubierta de 1750 m2 en tres plantas. Para que su visita sea inolvidable hemos desarrollado programas especiales, visitas guiadas, desayunos, almuerzos, cenas y degustaciones para que el turista descubra y disfrute de una experiencia única.


 

Cada programa está destinado a agasajar y satisfacer las expectativas de los visitantes, brindando una amplia variedad de servicios, horarios y precios.

Para una mejor atención ofrecemos Tours VIP Privados. Estos grupos podrán visitar nuestra Bodega en forma privada, independiente del resto de las visitas.

Tendrán habilitadas exclusivamente para ellos áreas especiales de la bodega, como por ejemplo sótanos privados de estibas de vinos reposando desde los años 30’, como las primeras botellas de Chateau Vieux Gran Reserva cosecha 1938.

Durante el recorrido observarán la zona de lagares y molienda, tanques de acero inoxidable para fermentación, prensas neumáticas y salas de añejamiento en grandes toneles de roble francés.

Podrán presenciar el embotellado en la moderna planta de fraccionamiento, recorrer la planta de champagne, la cual cuenta con viñedos y olivos, donde se pueden apreciar las distintas variedades de cepas con las que elaboramos nuestros tradicionales vinos y champagnes.

También ofrecemos degustaciones de nuestro aceite de oliva extra virgen de elaboración propia.

Los tours privados pueden complementarse con un almuerzo en Rincón de López Restaurant.

Cupo: Máximo de 10 personas con reserva anticipada.

Horarios: De Lunes a Viernes a las 11 hs. en temporada alta, consultar otros horarios en temporada baja.

Ver más información

Servicio turístico Sommelier Express

Nunca fue tan fácil y divertido aprender sobre el apasionante mundo del vino. Lo invitamos a participar del curso “Sommelier Express”

Esta formación está abierta al público en general interesado en profundizar y exaltar con genuino conocimiento su experiencia con el vino. También a chefs, maîtres, propietarios de restaurantes y estudiantes de carreras afines que deseen ampliar sus conocimientos.

“Experiencia Blend”

Con los conocimientos obtenidos tendrá la satisfacción de crear su propio Blend. Experimentará realizar un corte de vino aportándole las cualidades descubiertas de cada varietal desde un enfoque personal. Finalmente tendrá en sus manos su propia botella de vino.

Los asistentes en época de Vendimia (febrero, marzo y abril) podrán degustar 10 variedades de uvas de nuestra viña en la Champañera.

Ver más información

Bodegas López presenta su gran espacio para disfrutar grandes vinos

Showroom Buenos Aires

Ubicado en las oficinas comerciales del Centro de Distribución en calle Costa Rica 5240 de Capital Federal, Buenos Aires.

El espacio es un ambiente cálido y confortable donde se realizan importantes eventos como degustaciones, ferias y reuniones corporativas a los que asisten personalidades de la prensa, clientes e invitados especiales.

Habitualmente se organiza la feria “López de Punta a Punta” donde clientes pertenecientes a distintos rubros, personas destacadas del mundo vitivinícola y reconocidos periodistas especializados, pueden apreciar las cualidades de cada uno de los productos que la bodega elabora. A través de esta experiencia pueden actualizar el genuino “paladar López” que se ha ido forjando a lo largo de sus 118 años de trayectoria.

La “Degustación Vertical de Montchenot” es una experiencia única que se lleva a cabo periódicamente, donde se catan los vinos Montchenot Gran Reserva 100, 20, 15 y 10 Años. Es una auténtica degustación vertical, ya que no hay otros factores, más allá del paso del tiempo, que influyan sobre este gran vino.

Reconocidos exponentes del mundo enológico, como Miguel Brascó, han realizado conferencias y degustaciones dando a conocer el verdadero “Estilo López”.

Las actividades se desarrollan en un amplio salón que cuenta con una gran barra brindando la mayor de las comodidades para estas actividades.

Conocé nuestros trabajos durante el 2015

  • Facebook
  • youtube
  • tripadvisor
  • instagram

Fundada en 1898 - Mendoza - Argentina