• Turismo
  • Centro Turístico

Centro de Atención al Turismo

Edificio con estilo colonial destinado a ofrecer excelentes comodidades al turista que nos visita.

  • vista fachada sur Bodega López

Con una superficie cubierta de 1750 m2 en tres plantas, nuestros invitados tienen a su disposición, entre otras novedades mayor comodidad en las degustaciones, confortables ambientes para distenderse, espacios luminosos con una visión panorámica a los distintos sectores de la Bodega, además de amplios salones para realizar distintos eventos empresariales, sociales y cenas privadas.

 

PLANTA BAJA

En esta planta se ubica un Salón Principal de más de 450 m2 con grandes ventanales que ofrecen una agradable iluminación natural.

El interior brinda un ambiente cálido, confortable y de gran amplitud. A modo de isla, una gran barra de 11 m de largo recibe a los visitantes que pueden degustar, consultar sobre vinos y realizar compras. Cuenta con exhibidores donde se exponen vinos, champagnes y aceites elaborados en la Bodega, además de diversos artículos de merchandising dispuestos a la venta.

Un cómodo living donde los turistas pueden relajarse durante la visita, completa la exquisita decoración del lugar.

Al salir del Salón se encuentran amplias galerías, hacia el sur se puede apreciar la Bodega y hacia el norte se llega al Jardín interior de la Casona Familiar. Este Jardín ofrece la posibilidad de realizar actividades a cielo abierto.

RINCÓN DE LÓPEZ RESTAURANT

Este nivel consta de 450 m2 dando lugar a un salón-restaurante. Familia López le ofrece un menú gourmet fijo o a la carta acompañado de sus clásicos vinos y champagnes.

Este luminoso espacio cuenta con grandes aberturas y terrazas ofreciendo una vista panoramica a la cordillera, bodega y jardines de la Casona. Aquí podrá realizar distintos eventos empresariales, sociales y cenas privadas en un ambiente cálido y confortable, con una capacidad para 80 personas sentadas.

PLANTA SUBTERRÁNEA - CINE · CAVA · MUSEO

Con aproximadamente 650 m2 esta planta dispone de una Sala de Proyecciones para 60 personas con tecnología de última generación. En este recinto los visitantes pueden ver el video institucional, donde conocerán profundamente la bodega y también emplearlo para distintos eventos y convenciones.

Este subsuelo está vinculado a nuestra Cava principal y a los sótanos de la Bodega a través de un amplio túnel abovedado. Aquí se pueden recorrer atractivos pasillos con estibas de botellas, herramientas y máquinas antiguas utilizadas para la elaboración del vino. Estos túneles de ladrillo visto y un distinguido piso de pórfido patagónico le ofrecen al visitante un ambiente cálido y acogedor.

En su recorrido puede apreciarse un antiguo Pozo de agua del siglo XIX, reserva que decidió preservarse por representar un elemento vital para el desarrollo en los inicios de la Bodega.

Para la conservación de objetos preciados se recicló un antiguo sótano, que sumado a la nueva edificación da lugar a un atrayente Museo de 200 m2. Aquí el turista puede apreciar diferentes publicidades de antaño de la bodega, fotografías de las cuatro generaciones de la familia López, además de máquinas, herramientas y utensillos empleados antiguamente en las labores de la bodega. Todo ello forma parte del patrimonio histórico, cultural y regional que la familia López ha ido forjando durante más de 118 años y con orgullo desea compartir.

  • Facebook
  • youtube
  • tripadvisor
  • instagram

Fundada en 1898 - Mendoza - Argentina